h1

Qué bonito ser voluble

junio 14, 2007

Sin duda ninguna es una gran liberación esta de conocerse a una misma. Ahora los dramas lo son un poco menos, porque hasta en los momento más patéticos en los que soy poseída por Escarlata O’hara, soy consciente de que ningún estado de ánimo ni ninguna decisión firme son duraderos.

Tras la cita con el teleñeco pensé que lo del Match no podía traerme más que bulimia y consumismo desenfrenado. Pero un par de días después me doy un paseo virtual por las nuevas coincidencias y me encuentro con un candidato de lo más apetecible: guapo en la medida justa, inteligente en apariencia y contenido. Sobre todo, contenido. Así que me he animado y le he mandado un correo:

¿te ganas la vida con las palabras? Que suerte, los demás las utilizamos por hobby.

Aunque siendo profesor (deduzco), supongo que la reducidad gama de palabras que sacas a pasear cada mañana no será suficiente para la autorealización.

Me ha gustado tu perfil porqué…
1. es breve
2. sales muy mono en la foto
3…

Vale, tú hubieras escrito algo mejor, pero en a mí en estos momentos me llega poca sangre a la cabeza Tengo una sobredosis de picotas flotando en mi estómago, siento hasta las olas, así que esta parte de mi anatomía tiene prioridad frente al cerebro en cuanto al torrente sanguíneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: